Esposa de Sergio Jadue rompe el silencio: habla del calvario que vivió tras "la caída" del dirigente

María Inés Facuse se refirió por primera vez de lo que pasaron como familia luego que el ex mandamás de la ANFP fuera detenido por el bullado FIFAGate.

Varios años ya pasaron desde que Sergio Jadue agarrara sus maletas y arrancara del país tras ser acusado de corrupción. Ahora, el ex presidente de la ANFP se encuentra en Estados Unidos y es testigo protegido de la FBI por el caso FIFAgate.

Sin embargo, quien ahora sacó el habla y se refirió al calvario que vivieron en su momento como familia es María Iés Facuse, esposa del ex dirigente, quien rompió el silencio y reveló inéditos detalles de la estadía del Jadue en Miami.

"Anda pedir plata a la calle. Antes comías lomito conmigo, ahora vas a comer chicharrones, y si es que vas a comer", reveló la mujer en el adelanto de lo que será la entrevista que dio a Chilevisión, la cual se emitirá de forma íntegra este martes 12 de marzo.

Además, en el compacto también dejó ver que la llegada del ex presidente de la ANFP y su familia no fue fácil. Esto, porque en el avión donde viajaban anunciaron por alto parlante que Sergio Jadue se encontraba entre los pasajeros.

Incluso, se refirió al oscuro momento que atravesó el calerano. "Mucho tiempo no se levantó de la casa, no salió. Su salida de escape era Netflix, pero tenía algunos contactos aún. Amigos, periodistas, que le escribían que iba a salir de esto, que le podía haber pasado a cualquiera", contó la ex primera dama de la ANFP.

Malos momentos

Además, dio a conocer la delicada situación anímica con la que su esposo llegó a Estados Unidos. "Cuando llegué a este país, en vez de venir con dos hijos, me vine con tres. Nunca quiso hacerse terapia. Es muy difícil lo que él pasó, creo que es la segunda oportunidad que le dio la vida, pudiendo estar preso y él no la aprovechó", agregó.

Y en ese sentido Facuse, quien también fue socia y asesora de imagen de Jadue, sostuvo que "cuando él era gordito, nosotros éramos súper felices. Tuvimos muy buenos momentos".

Al final, la mujer también se dio el tiempo para descartar cualquier denuncia tras los casos de violencia intrafamiliar que vivió a manos del ex presidente de Deportes La Calera. "Él me juró que no lo iba a hacer nunca más", finalizó.

COMPARTIR NOTA