Clásico Universitario… cruzado: la UC será completamente local ante la “U” sin entradas para visita

La preventa de entradas comenzó este martes.

Si bien en duda por el tope de fechas con la Teletón, en principio Universidad Católica recibirá a Universidad de Chile en una nueva edición del Clásico Universitario el sábado 11 de noviembre, desde las 15.00 horas, en el Estadio Santa Laura. Se trata de un partido crucial para ambos clubes, que a falta de unas pocas fechas para que acabe el campeonato, pretenden asegurar su lugar en las copas internacionales con miras a la siguiente temporada.

Ahora bien, a falta de la confirmación oficial, sí hay una certeza: los cruzados serán absolutamente locales en el recinto de Independencia. Es decir, tanto desde el club como desde las autoridades resolvieron que para dicho compromiso sólo asistan hinchas de Católica.

“No habrá venta de entradas para público visitante”, informó el cuadro de la franja en su sitio web, para ser más precisos.

Así las cosas, la mañana de este martes comenzó la preventa de entradas para los forofos precordilleranos. En concreto, sus socios son quienes tienen preferencia prácticamente una semana por adelantado, desde hoy hasta el 30 de octubre. Ese lunes, desde las 12 horas, el público general podrá adquirir las entradas que sigan disponibles.

En cuanto a precios, la galería norte y la sur tiene un costo de 13.500 pesos para el público general.

La Tribuna Andes, en tanto, vale 25 mil pesos, mientras que las Tribunas Laterales costarán $45.000 y Bajo Marquesina, $60.000.

Puedes adquirir tus entradas en el siguiente link.

Lee más en La Cuarta:

—Las advertencias que hizo Sinovac al ministro Nicolás Grau antes de declinar instalarse en Chile

—¿Por qué la “Ina” se entregó a la PDI? El día que cayó Sabrina Durán y su “narco reinado” tambaleó

COMPARTIR NOTA