La ácida crítica del Bichi Borghi a Julio Barroso tras polémico tuiteo

Le sigue pasando la cuenta a Julio Barroso el tweet que se mandó mientras Colo Colo perdía ante San Luis.
Claro, porque el defensor albo continúa recibiendo críticas por el enigmático mensaje.
https://twitter.com/JulioBarroso5/status/983056337839034368
Y ahora salió a la palestra el ex técnico albo Claudio Borghi, quien no tuvo miramientos con el zaguero. De hecho, dijo que a Barroso "es difícil encontrarle la media".
Borghi: "Tiene que dar explicaciones"
Durante el programa Fox Sports Radio, el "BIchi" se refirió al episodio vivido el fin de semana. Y para él, "lo de Barroso es tremendo. Tiene que dar explicaciones".
Ahondando en el tema, Borghi dijo: "¿Sabes qué me molesta? Lo digo con todo respeto, no tengo nada contra ninguna religión, pero por momentos es religioso y por otros te destruye. Es difícil encontrarle la media".
Respecto de la no citación al "Almirante", lo que habría provocado su tuiteo, el ex deté del Cacique indicó que "como compañero me hubiera gustado que estuviese conmigo, a pesar de no jugar".
"Y si decide no estar, cosa que respeto, esperaría que no me mate en el entretiempo de un partido donde yo y mucha gente se juega gran parte del año", puntualizó el "Bichi".
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
hace 29 min
hace 41 min
hace 58 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.

















