"Estamos encantados con él": Bravo suma puntos para su renovación en el City

Directivo se mostró satisfecho con el chileno y no descartó la opción de que extienda su vínculo en el equipo.

Mientras Claudio Bravo se encuentra entrenando con sus compañeros de selección en Alicante, en Manchester City sacan cuentas alegres del portero, quien logró superar una lesión en su talón de aquiles y que volvió en su mejor forma posible.

En ese sentido, Txiki Begiristain, director deportivo del club, mostró su satisfacción con el chileno por la perseverancia que ha tenido en su estadía por el equipo y la entrega brindada.

"Al día de hoy estamos encantados con él. Pudo haberse ido a otro club, para jugar todos los partidos. Acá está tomando toda experiencia, está recogiendo todo lo que ha vivido para convertirse en un gran técnico, director deportivo o entrenador de porteros", señaló en diálogo con El Mercurio. 

¿Renovación?

El dirigente se mostró conforme con el nivel y las ganas mostradas por el meta en su regreso, pero aclaró que no hay nada confirmado aún acerca de una posible extensión de su vínculo en el club que expira en mayo de 2020.

"No hay absolutamente nada decidido. Necesitamos un poco de tiempo para confirmar lo que estamos viendo. Hay que recordar que ha estado un año lesionado y esto no se ve en uno o dos meses", expresó.

"Luego de este tiempo, tomaremos una decisión conjunta, que depende de las dos partes, porque está nuestra decisión y luego está la suya, pero quiero dejar en claro que no hay nada zanjado", complementó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA