“Cobran 11 lucas y hay ratones muertos...”: denuncian mal estado del Estadio CAP tras duelo de la UC ante Huachipato

Usuarios de Twitter compartieron registros del estadio ubicado en Talcahuano donde dejaron en evidencia la presencia de fecas en asientos del recinto y animales sin vida en las escaleras.

Durante la tarde de este domingo Universidad Católica se enfrentó ante Huachipato en una nueva fecha del Campeonato Nacional, donde los cruzados no lograron el triunfo perdiendo 1-0 contra los acereros.

Rápidamente la derrota de los cruzados generó diversas reacciones en la web, pero la molestia principal del partido fue por otras razones. Usuarios en redes sociales como Twitter denunciaron el mal estado en que se encontraba el Estadio CAP de Talcahuano, dejando evidencia excremento en asientos y animales muertos en el recinto.

“Cobran 11 lucas y hay ratones muertos en la galería norte? Nefastos...”, escribió un usuario en la red social compartiendo una foto de un ratón sin vida en una de las escaleras del estadio.

“Estas condiciones reciben la hincha con entradas sobre 11 mil, insalubres, baños sucios, butacas con fecas y ratones muertos, un desprecio a hinchas de ambos equipos... Basta ya de dejarnos como un club de…”, escribió otro usuario adjuntando emojis de excremento.

Mira las reacciones a continuación:

COMPARTIR NOTA