Colo Colo vence a Barnechea y se mete en cuartos de final de Copa Chile
Los albos golearon por 3-0 al cuadro huaicocheros asegurando su paso a la siguiente fase. Ahora se medirán ante Everton.

Bajo una intensa lluvia en la capital, Colo Colo goleó por 3-0 a Barnechea. Triunfo que cerró la llave por un global de 3-0 y aseguró su pasaje a la siguiente fase de Copa Chile.
Pese al triunfo en la ida, los dirigidos por Mario Salas entraron con la misma actitud para no pasar sorpresas. Planteamiento que trajo sus frutos en el minuto 30 con el certero cabezazo de Javier Parraguez. El ex Huachipato ingresó de titular y de inmediato le empezó a cumplir a Mario Salas.
Con el 1-0 a su favor, Colo Colo tenía todo a su favor. Lo que hizo aún más inexplicable la expulsión del "Comandante". El DT reclamó de forma airada una falta en el medio campo, lo que el obligó al árbitro José Cabero quien decidió mostrarle tarjeta roja. La primera desde que llegó a Pedreros.
Colo Colo en cuartos de final
En el complemento los albos volvieron con todo. Y fueron los juveniles Carlo Villanueva (71') e Iván Morales (83') los que cerraron la goleada. Justamente este último había tenido ofrecimientos del Tottenham, pero los albos descartaron su partida. Una segunda etapa que además contó con el retorno de Jaime Valdés.
Ahora Colo Colo se mentaliza en los cuartos de final donde tendrá que enfrentar a Everton. Los ruleteros eliminaron a O'Higgins y ahora van por el Cacique en Copa Chile.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 3 min
hace 6 min
hace 8 min
hace 31 min
La selección chilena podría seguir todo el próximo año sin entrenador titular. La dirigencia analiza esperar a la próxima administración y mantener a Nicolás Córdova como interino, pese a que antes se había fijado marzo como plazo.
“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026
hace 33 min












