Colo Colo entra al mercado: el Pibe se queda, confirma su primer refuerzo y suena un mexicano

Pese a los rumores, Pablo Solari seguiría en el Monumental hasta el final del campeonato.

En medio de la pretemporada en Argentina, en Colo Colo ya tienen motivos para festejar: pese a las especulaciones de una supuesta partida al América de México, Pablo Solari seguirá siendo jugador del Cacique.

Ayer, en una nueva sesión de directorio de Blanco y Negro, se determinó que el millonario ofrecimiento del cuadro azteca (US$3,2 millones por el 80%), dista de las aspiraciones de la concesionaria.

“Se determinó que la oferta era insuficiente para lo que el club pretendía. Después de analizar largamente el tema y tomar en cuenta las diferentes variables se fijó un monto mínimo para realizar la operación, pero siempre y cuando Pablo se quede con nosotros hasta el fin de la temporada”, anunció Alfredo Stöhwing, presidente de B&N.

Además, se anunció el primer refuerzo. Se trata del argentino-chileno Ramiro González, ex defensor de la Unión Española que llegará a Macul tras su paso por Talleres de Córdoba.

“Estamos muy contentos de anunciar a la primera incorporación de esta intertemporada. Se ha aprobado de manera unánime la contratación de Ramiro González, zaguero central, con quien ya tenemos un acuerdo y solo estamos a la espera de los exámenes médicos”, confirmó el timonel albo.

Los que suenan

Eso sí, potenciar la zona ofensiva también es una de las prioridades de Gustavo Quinteros de cara a la segunda parte del torneo.

Según adelantó El Deportivo, Martín Rodríguez sería la prioridad del DT boliviano. Aunque ojo, porque en caso de no concretarse el fichaje del ex Huachipato, en el Cacique irían por Mauro Laínez. ¿Quién es? Un jugador mexicano del América que también sonó como parte de la negociación por el “Pibe”.

COMPARTIR NOTA