Falcón

Colo Colo llega a preacuerdo por fichaje de Maximiliano Falcón

Rentistas

Nicolás López, titular de la sociedad que controla a Rentistas, confirmó a La Cuarta que solo faltan detalles para que el central llegue al Monumental.


Gustavo Quinteros al fin recibe una buena noticia desde que arribó al Monumental. Esto porque Colo Colo ya tiene un preacuerdo por el fichaje de Maximiliano Falcón. El central uruguayo de 23 años que fue pedido por el DT.

El presidente de la Sociedad Anónima Deportiva de Rentistas, Nicolás López, confirmó que ByN subió la oferta y que ya está encaminado el tema. Por lo que podría cerrarse en las próximas horas.

Falcón cerca del Monumental

«Hay un preacuerdo con Colo Colo y ahora lo están viendo los abogados.  Hay problemas burocráticos y de orden solamente. Pero si Colo Colo cumple no habrá problemas», detalló el dirigente.

¿Y cuánto pagará Colo Colo? Finalmente el acuerdo constará del 50% del pase del jugador y por una importante suma. «El acuerdo es por cerca de 650 mil dólares y se pagará en cuotas. Esos temas son los que faltan por definir. A veces las cosas se pueden trancar. Pero yo creo que se va a cerrar», sentenció.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo