“Colo Colo merece algo superior…”: “Cóndor” Rojas quiere a Gustavo Quinteros fuera de los albos

El mítico arquero albo, además, opinó que “hay jugadores que no merecen estar vistiendo la camiseta de Colo Colo”.

Parece una mala broma, pero no lo es. Apenas seis meses después de dar la vuelta olímpica, la continuidad de Gustavo Quinteros al mando de Colo Colo está ahí, en veremos.

Para ser justos, el “Cacique” no ha estado a la altura la presente campaña: el cuarto lugar en el Campeonato Nacional —que comparte con sus archirrivales— se explica, entre otras cosas, por la irregularidad del resto, y en Copa Libertadores, la pobre igualdad cosechada ante Monagas —resultado que rompió un récord histórico ante venezolanos en el certamen— los dejó con un pie afuera, prácticamente obligados a ganar en Argentina.

Hay quienes sostienen que el culpable de todo esto es el técnico argentino naturalizado boliviano. Se le culpa por el armado del plantel, que de cara a este año perdió a cuatro baluartes —Suazo, Opazo, Costa y Lucero— y no pudo reemplazarlos. De entre los refuerzos que llegaron a Macul, son muy pocos los que hicieron méritos para aprobar.

En esa línea, uno de sus mayores críticos es el “Cóndor”, Roberto Rojas. El histórico arquero colocolino y de La Roja conversó con Bolavip sobre el presente albo, y aprovechó la instancia para arremeter en contra del actual DT:

A mí no me gustaría que siguiera Quinteros, Colo Colo merece algo bien superior a lo que tiene”, pegó fuerte de entrada.

Más tarde aclaró que, para él, “si Colo Colo quiere cambiar el entrenador, primero tiene que sentarse con el nuevo DT y ver las necesidades reales que tienen: como contratar a nuevos jugadores, esa es la prioridad número uno”.

Finalmente, apuntó también al plantel: “Hay jugadores que no merecen estar vistiendo la camiseta de Colo Colo y menos en un evento internacional como la Copa Libertadores”.

Lee más en La Cuarta:

—¿No que era azul? El día que el “Toby” Vega, ahora “colocolino”, confesó ser hincha de la “U”

—¡Bombazo! Alexis Sánchez podría ser el fichaje estrella de la Juventus

COMPARTIR NOTA