Colón avisa: "Cómo jugará Pinilla si nadie nos llamó"

Horacio Darrás, vice del club, aún reclama por los derechos del atacante. En Coquimbo dicen que aún no debuta por una lesión.

Ya se jugaron tres fechas del torneo nacional y Mauricio Pinilla, refuerzo estrella de Coquimbo, aún no debuta. Desde Colón todavía reclaman por los derechos del atacante, pero en el norte aseguran que sólo se trata de un problema físico.

"Mire, el tema del transfer internacional lo ve nuestro departamento jurídico. Pero yo le digo, cómo va a jugar Pinilla si nadie nos llamó desde Coquimbo Unido para negociar la partida del jugador a ese club. Nosotros tenemos los derechos y nadie nos contactó", aseguró a La Cuarta Horacio Darrás, vice presidente del club argentino.

Sin embargo, en el Norte Chico insisten en que está todo en regla. Es más, confirman que una lesión ha impedido el estreno del sanmiguelino con la camiseta "pirata".

"Pinilla tiene una lesión en la rodilla izquierda, por eso no ha podido sumar minutos en este campeonato. Además, no juega hace más de seis meses y eso también le ha costado mucho para ponerse en forma. Es sólo una cuestión de tiempo, esperamos que se estrene este fin de semana. No existe ningún problema con su pase internacional. El jugador está en regla para jugar por Coquimbo Unido", aseguran en el puerto.

Los coquimbanos visitan el viernes a O'Higgins.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA