La confesión amorosa de Tiane Endler: habló sobre su boda con Sofía Orozco

"Me hubiese encantado casarme en Chile", reveló la arquera y capitana de la Roja Femenina.

El pasado 20 de mayo, Christiane Endler contrajo casamiento en Francia con Sofía Orozco. Si bien la ceremonia fue privada, todo se dio a conocer tras unas fotos que publicó Arianne Criscione, ex compañera de "Tiane" en el PSG.

Sin embargo, la arquera y capitana de la Roja Femenina nunca se había referido públicamente al tema. Eso hasta ahora, pues la jugadora chilena se refirió a su boda en diálogo con 24Horas.

"Me hubiese encantado casarme en Chile con mi familia, con mi gente. Estoy feliz de que se esté avanzado en el tema, que se haya apurado la ley y que la hayan aprobado", reveló Endler, quien se mostró optimista ante el proyecto de ley que se está discutiendo, y que permitiría el matrimonio igualitario.

La reflexión de "Tiane" Endler

"Uno puede tener una ideología, puede tener una religión pero hay que aceptar al resto como es y a lo mejor yo no la comparto pero sí te respeto y te invito a vivir como tú quieras. Mientras uno sea feliz, qué importa", complementó.

Por último, la enguantada también habló sobre el desafío de la selección chilena en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde debutarán la madrugada de este miércoles ante Gran Bretaña.

"Nuestro primer objetivo es pasar la primera fase, será difícil porque tenemos grandes rivales. Hablar de medallas es más difícil, primero hay que clasificar", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA