"Si me hubiese querido...": la fuerte confesión de María Inés Facuse sobre Sergio Jadue

Además contó que inició acciones legales contra la madre del ex presidente de la ANFP por el no pago de 112 millones por la venta de una propiedad.

Una nueva polémica suma Sergio Jadue. Ahora es María Inés Facuse, quien inició acciones legales contra su madre por la apropiación indebida de 112 millones de pesos.

La denuncia comenzó por la venta de una propiedad que estaba a nombre de la sociedad de inversiones San Nicolás. En ella estaban Jadue y Facuse. Sin embargo, cuando el ex mandamás de la ANFP viajó a Estados Unidos entregó el 50% de sus acciones a su madre.

Tras ello, la señora Cecilia Jadue Jadue vendió un departamento y recibió el pago en dos vales vistas. Los que quedaron en su cuenta, sin entregar lo correspondiente a la otra parte según detalló el abogado de Facuse.

"Yo nunca he tenido una buena relación con ella. Todo contacto se cortó desde que ocurrió el escándalo FIFA. Esto ocurrió cuando se vendió un departamento que teníamos con Sergio, quien todavía es mi marido ya que no quiere firmar el divorcio", lanzó María Inés en entrevista con Bienvenidos.

Fuerte confesión contra Jadue

Pero eso no fue todo. María Inés profundizó por los oscuros manejos que tenía Sergio Jadue al mando de la ANFP y como su pareja. "Yo me enteré de muchas cosas por la gente con que se juntaba. Muchas veces le pregunté que pasaba. Yo nunca pude hacer más. Mi error fue mantenerme al lado de una persona que no me quería. Si me hubiese querido no me hubiese maltradado".

Además explicó los cambios repentinos de ánimo que tenía el dirigente de La Calera. "Lo llamaban a cualquier hora de los clubes y contestaba. A él le encantaba el tema. Si no se hubiese mandado la cagada que hizo, hoy podría ser el presidente de la FIFA (...) Cuando llegamos a Estados Unidos él cambió totalmente. En vez de ser víctima comenzó a culpar a todo el resto. Yo no aguantaba más vivir con él. No hacia nada. No quería salir porque la gente lo grababa, pero no quería hacerse cargo. Hizo un desastre", explicó.

Asimismo evidenció los problemas económicos que a traviesa en Estados Unidos. "A mí me llamaron de Zurich. Su mejor amigo me dijo que estaba llorando en la habitación y no sabía que hacer. Se victimizó y me pidió disculpas (...) Él es el testigo protegido. Como yo no estuve metida en el caso criminal (FIFAGate), no me pueden proteger ni mantener", detalló.

Finalmente Facuse explicó que se mantendrá en Estados Unidos en los trabajos que encuentra en labores de limpieza y paseando perritos. Con ello seguirá buscando recuperar la tuición de su hija Sabja Jadue, quien esta a cargo del ex Presi de la ANFP.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA