“Confío en su nivel y rendimiento…”: el inesperado espaldarazo que recibió Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Foto: Prensa Atlético Mineiro
Foto: Prensa Atlético Mineiro

El delantero nacional aparentemente tendrá más minutos en cancha con Gabriel Milito en la banca.

En los albores de un nuevo Brasileirão, el Atlético Mineiro y Corinthians repartieron puntos en el Neo Química Arena —paridad sin tantos, Rodrigo Battaglia fue expulsado en la visita—, y como no pasaba de hace un tiempo, Eduardo Vargas volvió a ser protagonista en el cuadro galo.

El delantero chileno, que también volvió a las nóminas de La Roja, fue requerido por Gabriel Milito para ingresar en el complemento en reemplazo de Hulk, y aunque disputó apenas poco más de diez minutos, fue destacado por el entrenador argentino en la rueda de prensa pospartido:

“Después de tanto esfuerzo que hizo Hulk, necesitábamos frescura y por eso entró Vargas. Y lo hizo muy bien, consiguió mantener el balón y darle continuidad al ataque”, precisó el DT.

Es más, apuntó a “Turboman” como un futbolista que “tiene calidad, jerarquía y experiencia, y por eso entendí que era un cambio importante”.

“Confío en el nivel y el rendimiento de Eduardo Vargas”, cerró, por si quedaba aún alguna duda.

Este miércoles podremos comprobar si el argentino decía la verdad, cuando el Galo mida fuerzas con el Criciúma. Lo que es cierto de momento, es que Vargas desde hace largo no recibía un espaldarazo en el cuadro de Minas Gerais. De hecho, hasta hace no demasiado, era carta fija para abandonar el club.

Lee más en La Cuarta:

—”Si van a jugar al ritmo de Arturo Vidal…”: Johnny Herrera identifica los problemas del Colo Colo de Almirón

—”¿Tienen prohibido informar? ¡Lo están protegiendo!”: abogado irrumpe en pleno despacho de CHV y lanza grave acusación

COMPARTIR NOTA