“Conmebol está muy preocupada”: Milad hace un llamado a la no violencia durante el partido de Colo Colo y Boca Juniors

El presidente de la ANFP espera que los barristas no ocasionen incidentes durante este encuentro. “Que gane el fútbol, no los delincuentes”, comentó.

Los hechos de violencia en los estadios chilenos han sido la tónica en los últimos partidos de alta convocatoria, por lo que la Conmebol está atenta a cómo se desarrollen los próximos encuentros. así lo aseguró el presidente de la ANFP, Pablo Milad quien hizo un llamado a los hinchas a tener un buen comportamiento.

La reciente suspensión del Clásico Universitario y lo sucedido en el Estadio Monumental en el duelo de Colo Colo frente a Monagas han causado un clima de incertidumbre sobre si estos partidos se deben jugar o no con público. Por lo que el mandamás del fútbol chileno espera que el encuentro ante Boca Juniors sea distinto.

“Tengo que decirles que la Conmebol está muy preocupada, especialmente por el partido de mañana (hoy), está acá el gerente de seguridad de Conmebol, quien manifestó mucha preocupación por el partido y lo que está pasando en los estadios de nuestro país”, comentó Milad en conferencia de prensa.

“Demos una buena imagen país para Sudamérica y el mundo”

El presidente de la ANFP pidió encarecidamente a los barristas que no generen desórdenes, y que denuncien a quienes realicen actos vandálicos.

“Hago un llamado para dar un ejemplo de comportamiento, de que la gente que va al estadio vaya a ver el espectáculo, de tener un lindo partido de fútbol, un gran compromiso y que gane el fútbol, que no ganen los delincuentes”, agregó Pablo Milad.

“Queremos disfrutar el partido, que no tengamos que lamentar nada, que demos una buena imagen país para Sudamérica y el mundo, pero depende de todos. Los que vean algo sospechoso denuncien, porque es para proteger la integridad de todos y las familias”, concluyó el presidente de la ANFP.

COMPARTIR NOTA