En Coquimbo están dispuestos a negociar por "Pinigol"

Aunque el interés no es oficial aún, en el norte no le van a cerrar las puertas al "19" para irse.

Luego de que se conociera que comenzó una negociación entre Azul Azul y Mauricio Pinilla para volver a abrirle las puertas del club, en Coquimbo no lo tomaron con tanta sorpresa.

Es que sabiendo los pocos minutos que ha podido actuar el delantero en el cuadro pirata, en el norte esperaban que la "U" nuevamente fuera a la carga.

Si bien fuentes de su dirigencia confirmaron que de parte del club chuncho no han conversado oficialmente con ellos, saben que hay un interés latente.

Es por esto que en el puerto nortino están abiertos a negociar, poniendo en la mesa los 250 mil dólares que vale la cláusula de salida del "19".

El propio "Pinigol" le confirmó a la directiva que nadie se ha comunicado con él personalmente, por lo que sigue entrenando para jugar el domingo. De hecho, se dice que irá al banco en Ñuñoa.

En el "Pirata" están felices con el ex seleccionado nacional, pues más allá del gol que le anotó a Colo Colo afuera de la cancha ha dado muchos beneficios, como el aumento de camisetas con su nombre que ha sido furor en la IV Región.

COMPARTIR NOTA