“Creen que el hincha de la U es gil, que es hue…”: Johnny Herrera arremete contra Azul Azul

El ídolo azul barrió con los dueños de la concesionaria, luego de las explicaciones que dieron por el trabajo en el área de los juveniles.

Se cansó.  El excapitán e ídolo de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, ahora comentarista en el programa Todos somos técnicos de TNT Sports, arremetió contra la concesionaria a cargo del destino de los azules preocupado por su actualidad, que los tiene una vez más al borde de abandonar la división de honor de nuestro fútbol.

En la edición de este martes, el otrora guardameta se refirió a las últimas palabras que dedicó el Grupo Sartor a su trabajo al frente de las divisiones inferiores del cuadro universitario. En particular, Johnny defendió a dos valores:

“Con las últimas explicaciones que escuché, la verdad, me dieron deseos de darme con un palo en la cabeza. Lo de Lucas Assadi y de Darío Osorio es producto del buen trabajo de cadetes de la U, jajajá… Pero, ¿de qué trabajo de cadetes me hablan? A veces creen que el hincha de la U es gil, es hueón, de verdad, quieren salir con pequeños dulcecitos”, disparó Herrera.

Luego insistió: “Esos dos cabros son talentos innatos del fútbol, que aparecen cada 10 o 20 años. Tienen un talento innato, por eso juegan solos. Tratan de hacer algo solos”.

“Lo colectivo lo enseñan en cadetes, mientras que los cabros de atrás ni hablar como defienden. Que digan ese tipo de estupideces, para que la gente los congracie es absurdo…”, completó.

Finalmente, consultado por la supuesta injerencia de Fernando Felicevich en los azules, Herrera señaló en un principio que “no tengo problema… o cualquier hincha de la U no tiene problema, por ejemplo, hasta que llegue (Fernando) Felicevich a la U. Te lo juro por mi vida, porque el tipo va a traer a (Alexis) Sánchez o va traer a (Mauricio) Isla, ¿cachái?”.

“Pero si va a venir a lucrar, a traer cabros, de no sé, sin desmerecer a nadie, del equipo de mi pueblo, Malleco, para potenciarlos, para valorizarlos más y venderlos al doble, ahí está cagando al club”, cerró.

COMPARTIR NOTA