Cuatro costillas rotas: Paredes sufre ruda lesión

Todo se derrumbó para el capitán de Colo Colo, que estará cerca de seis semanas sin jugar.

Un horrible panorama se le presenta Esteban Paredes, quien el martes en la noche sufrió ante Palestino una lesión que lo dejará por largo tiempo sin vestir la camiseta de Colo Colo.

El capitán de los albos pidió cambio en el segundo tiempo y salió tomándose la zona costal, lo que no era un buen augurio para el delantero. Y ayer, luego de los exámenes a los que se sometió, el cuerpo médico del Cacique confirmó la gravedad de la lesión.

"Presenta fracturas en cuatro arcos costales en parrilla costal derecha", comienza el comunicado emitido por el cuerpo médico del club.

El problema es que se trata de algo delicado, que necesita de un extenso reposo por parte del jugador para poder curarse.

"Estará en evaluación médica continua, con un tiempo de recuperación estimado de al menos seis semanas", agregan.

Un panorama oscuro para la leyenda del Eterno y también para Mario Salas, que a comienzos de semana perdió a Nicolás Blandi por algunos días debido a un desgarro que sufrió en su pierna derecha.

Por lo mismo, las fichas deberá ponerlas al menos este fin de semana en Javier Parraguez, para que sea el centrodelantero ante Cobresal en El Salvador.

Las otras opciones que puede manejar el estratega albo son incluir al joven Luciano Arriagada, de solo 17 años, o darle alguna posibilidad a Iván Morales cuando regrese del Preolímpico, a pesar de que muchos sostienen que es posible que parta al fútbol extranjero.

Paredes, por ahora, tendrá que descansar y enfocarse en que quizás pueda llegar para los partidos de Copa Libertadores, que comienza el 4 de marzo para el Cacique.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA