Curicó Unido despide a dos jugadores por indisciplina: otros dos futbolistas serán amonestados

Cuatro jugadores de Curicó Unido están involucrados en hechos de indisciplina.
Cuatro jugadores de Curicó Unido están involucrados en hechos de indisciplina.

El presidente del club confirmó que varios rostros del plantel han protagonizado situaciones antideportivas.

Curicó Unido no ha tenido un buen desempeño durante esta primera rueda del Campeonato Nacional 2023. Recientemente la dirigencia del club optó por poner fin al contrato del entrenador Damián Muñoz debido a los malos resultados obtenidos.

Sin embargo eso no es todo, ya que los “Albirrojos” además están lidiando con la indisciplina de varios jugadores, y para cortar de raíz estas actitudes, van a tomar serias medidas. Con el término de esta primera mitad del torneo, la dirigencia busca poner orden, ya que a pesar de que se están salvando de la zona de descenso, si continúan los malos resultados podrían perder la categoría.

Esta semana el presidente del club, Patricio Romero citó a una asamblea de socios, en la que se confirmó que hay cuatro jugadores del plantel involucrados en situaciones antideportivas, y se tomarán drásticas acciones.

Dos despedidos y dos amonestados

Según informa Deportes 13, el centrodelantero surgido de las divisiones inferiores, Gabriel Harding junto a Cristopher Barrera, quien llegó este año al club, no continuarán en Curicó Unido, así que tendrán que hacer sus maletas antes de que comience la segunda mitad del torneo.

Por otro lado, Sergio Vergara, refuerzo que casi no tuvo minutos durante la primera parte del semestre y el delantero argentino Federico Castro fueron amonestados, y la dirigencia seguirá de cerca su comportamiento fuera de la cancha.

A pesar de que no se entró en detalles respecto a cuál fue el detonante de estas decisiones, solo se argumentó que los futbolistas están siendo castigados por su indisciplina.

El presidente de Curicó Unido también se refirió a la búsqueda de un director técnico tras la salida de Damián Muñoz. Patricio Romero descartó la llegada de Emiliano Astorga, Jaime Vera e Ivo Basay, argumentando que “el perfil del entrenador tiene que ser de solucionar estas cosas y llevarnos a competir”.

Lee más en La Cuarta

-Video: perrito exhibe sus cualidades futbolísticas, se roba todas las miradas… y la pelota

-“Una falta de respeto”: Curicó Unido exige el retiro de propaganda de candidata Evópoli que usó insignia del club

COMPARTIR NOTA