¡De emergencia!: Esteban Pavez de Colo Colo fue nominado a La Roja

La Selección Chilena informó recientemente que el mediocampista albo se sumará a los entrenamientos a días de las Clasificatorias a Qatar 2022.

Durante la tarde de este martes la Selección Chilena volvió a sorprender luego de nominar de emergencia al mediocampista de Colo Colo, Esteban Pavez para sumarse a los entrenamientos de la última fecha de Clasificatorias a Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, La Roja compartió un comunicado de la Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile que hizo un llamado a la incorporación del jugador albo a días de su enfrentamiento en tierras brasileñas y luego de nominar a Ronnie Fernández e Iván Morales, también en un llamado de “emergencia”.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Colo Colo, Esteban Pavez a la selección que se prepara para los partidos de clasificatorias ante Brasil y Uruguay”, detallaron en el comunicado sin entregar mayores detalles.

Las redes sociales del Cacique celebraron su llamado deseándole éxito con un especial mensaje. “Esteban Pavez nominado a @LaRoja para enfrentar la última fecha de Clasificatorias. ¡Mucho éxito, Huesi!”, escribieron, recibiendo diversos comentarios.

Mira los tuits a continuación:

COMPARTIR NOTA