De la “U” al Milán: Darío Osorio interesa en el fútbol italiano

La Gazzetta Dello Sport entregó esta primicia en redes sociales.

Una de las joyas del fútbol nacional es el jugador de Universidad de Chile, Darío Osorio, quien es pretendido por el Milan de Italia.

La noticia la levantó el medio La Gazzetta Dello Sport vía Facebook, donde mencionan que como es habitual el club italiano estaría buscando nutrir su plantilla con nuevos talentos.

En el post se puede ver la imagen retocada del atacante con la camiseta del cuadro multicampeón de Europa.

Los hinchas del equipo “Rossonero” han tenido comentarios mixtos con respecto a esta posible llegada: “Bueno, parece correcto, otro niño para completar la lista de primavera, así se hace Maldini”, “¿quién es este jugador?”, “para que conste es 2004. Está bien, justo a tiempo para el equipo primavera”, “nos llevará, si será capaz, 12 o 15 meses en entender cómo funciona el campeonato italiano... útil”.

Actualmente, Osorio es uno de los puntales de “La Roja” sub 20 que está compitiendo en el Sudamericano de la categoría en Colombia, los cuales se juegan su paso al hexagonal final este fin de semana.

El sábado 21 de enero a las 20:30 horas, los dirigidos por Patricio Hormazábal tirarán sus últimas cartas para pasar a la siguiente ronda contra Venezuela. Con solo el empate ya bastaría para clasificarse.

COMPARTIR NOTA