“De los refuerzos, es el mejor”: Marcelo Barticciotto elogió a Matías De Los Santos

El histórico de Colo Colo lamentó que el futbolista uruguayo sea una baja en el enfrentamiento del Cacique contra la UC.

Este sábado Colo Colo se enfrentará a Universidad Católica por el Campeonato Nacional, los dirigidos por Gustavo Quinteros ya se preparan y se espera que los albos se presenten con un plantel copero para asegurar los tres puntos.

Sin embargo, los planes del DT del Cacique se están viendo truncados debido a una baja sensible en la defensa. Se trata de Matías De Los Santos, quien no fue titular durante el entrenamiento de este miércoles debido a que presentó molestias musculares, por lo que fue reemplazado por Daniel Gutiérrez.

Para el histórico de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, la lesión del uruguayo sería una muy mala noticia para el plantel, ya que lo considera una parte importante en la defensa de los albos.

“Es una baja sensible, de las más sensibles que podría tener Colo Colo. Me parece que de los refuerzos que trajo este año, es el mejor. Me parece que sostuvo la defensa y en definitiva se ha afianzado como titular”, comenzó diciendo en Al Aire Libre de Cooperativa.

Una recomendación a Quinteros

El comentarista deportivo intentó pensar como el entrenador del Cacique y agregó que “pese a que Daniel Gutiérrez entró bien el otro día, el técnico está esperando a De Los Santos porque considera que es muy importante para el equipo”.

Aprovechó la instancia para hacerle una recomendación al DT: poner atención en la lesión del futbolista uruguayo. “Arriesgarlo como en Colombia es complejo. Es una lesión muy extraña después de un golpe. Un desgarro que no se suele desgarrar, o que es difícil que se desgarre. Quinteros debe considerar que si lo quiere tener para Libertadores, lo debe seguir cuidando”, concluyó.

COMPARTIR NOTA