"No entienden nada": El furioso descargo de Vidal tras la salida de Rueda

El "King" lamentó la salida del DT y recalcó que se volverán a encontrar en el mundial.

Es un hecho: Reinaldo Rueda ya no es más el entrenador de la selección. Salida abrupta que lamentó el camarín de la selección chilena. Así al menos lo demostró Arturo Vidal, quien lanzó un furioso descargo por la salida del entrenador.

El "King" apuntó a los comentarios de cierta parte de la prensa y la mala gestión al interior de la ANFP. Lo que finalmente, provocó la salida del cafetero.

"Es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al mundial. Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad", lanzó el volante del Inter.

"Lo quiero mucho, le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y a su cuerpo técnico en el camino que tomen. Gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos, todo lo que hagamos de acá en adelante también será por y para ustedes. Siempre fue un caballero con nosotros, un hombre valiente que tomó el desafío de acompañarnos en un momento difícil y nos ayudó a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida selección. Le deseo lo mejor y nos vemos en Qatar 2022", sentenció Vidal.

Repasa la publicación de Vidal

COMPARTIR NOTA