Revelan millonario sueldo que habría solicitado Marcelo Díaz para retornar a la "U"
Aún así en azul azul rechazaron esta primera propuesta

La llegada de Marcelo Díaz a la Universidad de Chile pareciera ser inminente. Y es que el jugador ha manifestado su deseo de volver en varias ocasiones. Eso sí, habría surgido un problema para Azul Azul.
La posibilidad de ver al "Chelo" estido de azul sigue siendo una incógnita. A pesar de que en la dirigencia estudiantil han agotado sus esfuerzos para traerlo desde enero, el tema económico sigue siendo la traba para que Marcelo llegue al Centro Deportivo Azul. Así al menos lo reveló La Tercera, ya que el volante de Racing estaría pidiendo un sueldo millonario.
Alto sueldo
La supuesta exigencia de "Carepato" para llegar a la "U" serían $40 millones cada 30 días. Algo imposible de concretar para los directores deportivos de la institución, Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg.
El contrato de el ex Pumas de México termina en junio del 2021, donde quedaría como agente libre. Sin embargo, Juan Antonio Pizzi, el nuevo técnico de la "Academia" tendría considerado al mediocampista para la próxima temporada.
Imperdibles
Lo último
hace 45 min
18:24
17:00
16:10
La estrella de la nueva plataforma para adultos Vodscene celebra por estos días que se le bajara la cautelar a reclusión nocturna y le dio un espacio a La Cuarta para hablar del hoy y el mañana de su vida. Reveló la verdad tras cariñosa foto con conocido periodista.
Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”
15:38
Lo más leído
4.
5.


















