Por Eduardo OrtegaDiego Rivarola estalla contra Delegación Presidencial: los emplazó a admitir que tienen “miedo” a la gente de la “U”
“Gokú” protestó por la postura de la autoridad y exigió que hablen con claridad.
Un informe elaborado por la Conaf en relación al estado de la zona, una de las más castigadas por los incendios forestales, bastó para que la Delegación Presidencial se decidiera por no autorizar el encuentro entre Huachipato y Universidad de Chile, originalmente programado para el domingo a las 12.00 horas en el CAP de Talcahuano, y si bien aún se barajan alternativas —cambio de día y horario— para llevar adelante el compromiso, la molestia es generalizada.
Diego Rivarola, exdelantero azul, la llevó a ESPN F90, en donde emplazó con nombre y apellido a la autoridad:
“A mí me gustaría preguntarle a Eduardo Pacheco (delegado presidencial), si esta semana mandó a hacer un informe, ¿por qué no lo hizo antes de que empezara el fútbol? La semana pasada se jugó un partido ahí”.
“¿Por qué no lo mandaron antes y se reprogramaban todos los partidos? Es extraño que justamente esta semana manden el informe, si la semana pasada también tuvieron un partido”, insistió Gokú en relación al match que se disputó, en el mismo recinto, entre Universidad de Concepción y Coquimbo Unido.
Su compañero en el panel, Marcelo Barticciotto, intentó explicarle que como se trata de “un partido clase A”, de seguro “tienen miedo de que vaya gente igual a los alrededores”, lo que irritó todavía más a Rivarola.
Entonces soltó: “Que digan directamente que tienen miedo de que la gente de la ‘U’ vaya para allá. Lo que pasa es que no se quieren hacer responsables. Ese informe lo podía haber pedido la semana pasada”.
Como sea, el partido entre acereros y azules hasta ahora está en standby. La opción que toma fuerza es jugarlo un día más tarde, el lunes 9 de febrero, desde las 17.00 horas y sólo con hinchas del anfitrión.
Revisa aquí el descargo de Gokú:
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 8 min
hace 12 min
hace 13 min
El empresario niega haber visitado la isla privada del financista y descarta cualquier conducta ilegal, pero los e-mails revelados entre 2012 y 2014 muestran interés por fiestas, encuentros y un vínculo más cercano del que hoy admite con Jeffrey Epstein.
Elon Musk y los correos con Jeffrey Epstein: los mensajes que complican la versión del multimillonario
hace 26 min
Lo más leído
1.
3.
4.
5.



















