Eduardo Vargas: "Charles Aránguiz y Arturo Vidal son los mejores de Chile"

El delantero de la "U" respondió sin filtro las preguntas de sus seguidores a través de Instagram. ¿Si jugaría en Colo Colo? "Turboman" respondió con un rotundo "no".

Aprovechando el encierro por la pademia del coronavirus, Eduardo Vargas, respondió las preguntas de sus seguidores, a través de Instagram. El delantero del Tigres mexicano, contestó sin filtro una especie de cuestionario virtual. Y con sorprendentes resultados.

Consultado por el técnico que más lo ha marcado en su carrera, "Turboman" aseguró que "todos los que he tenido son buenos, pero el que me marcó fue don Sampa". Y quien de la mano del Casildense, consiguió la Copa Sudamericana en 2011 y otros títulos bullangueros.

Además, el hasta el momento segundo goleador histórico de la Roja, con 38 goles en 91 partidos, confesó que los mejores jugadores de Chile son "Charles Aránguiz y Arturo Vidal"

Eduardo Vargas y el "no" a Colo Colo

Una de las respuestas que más llamó la atención del bicampeón de América con la Roja, fue cuando le preguntaron si jugaría por Colo Colo. A lo que el renquino aseguró con un retundo "no" y un "dedo para abajo", que no lo haría.

Por último, y sobre su futuro en el Tigres cuate, "Edu" escribió que "todavía no sé, ojalá quedarme".

Echa un vistazo a las declaraciones de Eduardo Vargas

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA