El loco estilo de Peric: comió una promo con sandwich en medio de su despedida del fútbol

En medio de la despedida del arquero nacional se viralizó por redes sociales una de las últimas locuras del jugador.

Durante el partido de exhibición de la despedida de Nicolás Peric que conmemoraba su retiro del fútbol profesional, “el loco” hizo una de sus últimas locuras en el fútbol y el video se hizo viral.

La noche del sábado 10 de febrero se realizó en el Estadio Fiscal de Talca la celebración del retiro del fútbol del aquero que debutó en el mismo recinto pero en 1996.

El arquero de 45 años recibió en su fiesta a grandes figuras como Jaime Valdés, Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Gabriel ‘Coca’ Mendoza, Gerardo Reinoso y Rafael Olarra, entre otros.

El encuentro estuvo lleno de sorpresas, pero también algunos errores organizacionales como fue denunciado por el cantante talquino AK 4:20, quien señaló que: “invitarnos para hacer el ridículo era su idea?”.

Al estilo del Nico Peric

Al más fiel comportamiento y personalidad del “loco”, en un registro subido a X se puede ver como el guardameta está en el arco y mientras el peligro está lejos, se acerca al carrito de comida de detrás y se devora un sandwich de carne mechada con una Coca Cola, para luego volver bajo los tres palos cuando el ataque se acercaba.

El partido entre ‘Los Amigos de Peric’ y ‘Los Amigos de Paredes’ finalizó 4-4, pero nos dejó varias postales memorables.

Leer más en La Cuarta:

-“Una falta de respeto”: AK:420 se fue enojado de la despedida de Nico Peric

-Arturo Vidal marcó su primer gol en su retorno a Colo Colo por la Supercopa

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA