
En el día de su posible despedida: jugador albo se cuadra con Jorge Almirón y descarta indisciplinas en hotel
Sobre las noticias que han proliferado en las últimas semanas, también fue claro: “Tratamos de no pescar (...); hablamos entre los más grandes y cerramos fila”.

Después del trabajado empate, ante Ñublense, que Colo Colo rescató viniendo de atrás, uno de los referentes del plantel, Óscar Opazo, se paró frente a los micrófonos para hablar de lo que todos están hablando: la casi segura salida de Jorge Almirón.
El lateral, en esta, su novena temporada en Macul, aclaró desde el primer momento que están con él:
“Nosotros respaldamos 100% al entrenador, los principales responsables de este mal momento somos nosotros los jugadores. El entrenador ha recorrido todo el continente con los equipos más grandes y sabe cómo darle la vuelta a esto. No hay ningún problema con el entrenador. Estamos en un momento complicado porque no hemos tenido los resultados que esperamos. Nos hacemos cargo. Somos autocríticos”.
“Estamos en un momento malo”, insistió más tarde. “No hay que mentirle a nadie. No ha sido un año bueno. (Pero) en el segundo tiempo hicimos algo distinto. No nos entregamos tan fácil como en otros partidos”.
Finalmente, consultado por la acusación de Mauricio Israel, quien garantizó que futbolistas albos ingresaron escorts al hotel de concentración, el “Torta” resolvió bajarle el perfil.
“Sabemos que salieron mil noticias pero tratamos de no pescar. Colo Colo es el más grande de Chile y vende más cuando anda mal. Hablamos entre los más grandes y cerramos fila. Hay muchos medios que sacan información falsa”.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.