Los rivales de los equipos chilenos en la Libertadores y Sudamericana

En Paraguay se celebró el sorteo de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, donde varios equipos criollos darán la pelea por ganar de nuevo un torneo internacional.

Primero se efectuó el de la Sudamericana, la que disputarán Everton, Unión Española, Temuco y Audax Italiano.

Los viñamarinos jugarán ante Caracas FC (VEN). Deportes Temuco hará lo suyo ante Estudiantes de Mérida (VEN). Unión Española tendrá que disputar la primera fase ante Sport Huancayo (PER) y Audax Italiano se medirá ante el Botafogo (BRA), equipo donde juega Leonardo Valencia.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/943628926819225600

Libertadores

En la Libertadores las cosas también anduvieron poniéndose difíciles.

Clasificados a la fase de grupos de manera directa se encuentran Universidad de Chile y Colo Colo, mientras que Santiago Wanderers tendrá que jugar la fase previa para poder llegar al torneo internacional.

Así, los caturros jugarán ante Melgar de Perú por la Fase 2. Si pasan esta etapa tendrán que jugar en otra instancia más para definir el paso a la fase de grupos.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/943635488530984960

Finalmente, los grupos de Universidad de Chile y Colo Colo quedaron de la siguiente forma: los azules tendrán que jugar ante Cruzeiro, Racing de Avellaneda y un rival a definir, mientras que el Cacique se medirá ante Atlético Nacional, Bolívar y Delfín Sporting de Ecuador.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/943640394176311297

COMPARTIR NOTA