“Es extraordinario…”: Dante Poli sorprendió al revelar quién es el mejor jugador del campeonato

Ex defensor generó debate tras exponer su punto de vista en F90, de ESPN.

Por lejos, Colo Colo es el mejor equipo a nivel local en lo que va de este 2022. El equipo de Gustavo Quinteros marcha como sólido puntero y le sacó seis puntos de diferencia a su Ñublense, su más cercano perseguidor.

Por lo mismo, son varios los jugadores del Cacique que hacen méritos para convertirse en el mejor jugador de la liga chilena. Uno de ellos, por ejemplo, es Juan Martín Lucero, quien es uno de los goleadores del certamen junto a Fernando Zampedri, ambos con 12 dianas.

Sin embargo, para Dante Poli es otro el jugador que merece ese galardón. Según el jugador formado en la UC, Esteban Pavez es uno de los futbolistas más destacados en lo que va del año.

Los argumentos de Dante Poli

“Colo Colo actúa en bloque de manera permanente, corre mucho. El que raya para mí como mejor jugador del torneo es Esteban Pavez. Es extraordinario lo que ha hecho”, lanzó en F90, de ESPN.

Además, el ex Manchester United entregó sus argumentos para destacar al volante de corte.

“Juega, mete, tiene intensidad y un grado de inteligencia. De alguna forma era un poquito más apresurado, por decirlo de alguna manera”, comentó.

Sin embargo, Poli fue más allá y agregó: “Se le va César Fuentes, que era su gran partner al lado, y lo logra resolver. Le traen a Leonardo Gil y lo ordena, si le ponen a Vicente Pizarro entiende cómo juega. Tiene su respaldo permanentemente, le da equilibrio”.

COMPARTIR NOTA