“Es lo más antiselección que he escuchado”: Mauricio Israel pidió sacar a Vidal de La Roja

Mauricio Israel ya no quiere ver más a Vidal en La Roja.
Mauricio Israel ya no quiere ver más a Vidal en La Roja.

Luego de que el volante le hiciera una particular recomendación a Manuel Pellegrini, el periodista señaló que “debe estar fuera de la selección sí o sí”.

Desde hace varios meses que Mauricio Israel y Arturo Vidal se tienen mala de manera pública, por un lado el periodista ha criticado duramente al volante de La Roja por su vida privada, mientras que el futbolista tildó de “payaso” al rostro de TV+.

Recientemente, el comunicador aprovechó su espacio en Círculo Central para opinar de la recomendación que le hizo Vidal a Manuel Pellegrini, en el contexto de la búsqueda de un nuevo técnico para la selección. “Es un extraordinario entrenador”, dijo el deportista, aunque “no me gustaría ver a Pellegrini en la selección, porque todo el cariño, todo el respeto que él ha hecho en toda su carrera, se le puede manchar en la Selección si le va mal”.

Tras estos dichos, Israel señaló: “Le dice ‘no te vayas a echar a perder el currículum con un equipo que está perdido’. Eso lo dice un propio jugador de la Selección, imagínate lo grave que es, que se lo dice un jugador que quiere ir al Mundial”.

Lo apuntó como responsable de no ir a la Copa del Mundo

El animador del programa además, aseguró que Vidal debería dejar La Roja. “Con esa declaración yo lo saco ahora, chao. No puede un jugador de la Selección que quiere ir a un mundial, decirle a un técnico que no venga porque puede manchar su currículum”, argumentó.

“Es imperdonable e inaceptable, porque Vidal está diciendo que no tenemos chances de ir al Mundial y, él, es uno de los responsables de eso. ¿O estoy equivocado?”, dijo el periodista. Finalmente, Mauricio Israel concluyó señalando que “después de esa declaración, Arturo Vidal debe estar fuera de la selección sí o sí. Es lo más antiselección que he escuchado jamás”.

Lee más en La Cuarta

-Duro revés judicial para Dani Alves: ni la defensa de su esposa lo ayuda a salir de la cárcel

-Arturo Vidal criticó a Alejandro Garnacho tras marcar tremendo gol de chilena: “Va a quedar siempre en la sombra…”

-¿Se confirma la maldición del Campeonato? Curicó Unido descendió a Primera B

COMPARTIR NOTA