“Es un tanque, pero…”: la crítica constructiva de Carlos Caszely a Damián Pizarro

Carlos Caszely se ofreció para entrenar a Damián Pizarro.
Carlos Caszely se ofreció para entrenar a Damián Pizarro.

El histórico de Colo Colo reconoce que al joven delantero le falta gol, pero no baja los brazos y cree que puede mejorar.

Durante esta temporada el talón de aquiles de Colo Colo ha sido la falta de gol y tras el partido ante Boca Juniors por Copa Libertadores, Damián Pizarro ha sido apuntado como uno de los principales responsables por no lograr concretar. Tras los cuestionamientos al joven canterano del Cacique, Carlos Caszely le entregó una recomendación.

En conversación con RedGol, el jugador histórico de los albos comentó que estaría dispuesto a darle algunos tips a Pizarro, ya que le ve potencial pero está claro de sus falencias.

“No es que juegue solo, es que juega con la cabeza gacha. Eso lo tiene que mejorar. Es un tanque, pero con la cabeza gacha. Tiene todas las condiciones, pero falta lo más importante. Eso se trabaja. Se puede mejorar, indudablemente. Encantado lo voy a ayudar, si me llaman”, aseguró Caszely.

Además, el “Rey del metro cuadrado”evaluó el desempeño del club argentino, que incluso jugando mal venció al cuadro popular. “Fue un partido copero. Nunca había visto un equipo tan malo como Boca, que hizo todo el tiempo del mundo para poder ganarlo. Se tiraron al suelo, se lesionaron, jugaron para atrás”, comentó Carlos Caszely.

Damián Pizarro hizo frente a los cuestionamientos

Por su parte, el delantero de 18 años dio cara a las críticas tras el partido, asegurando que seguirá trabajando la definición hasta que obtenga su revancha con la red. “Fue un partido difícil, vinimos a buscar acá los tres puntos, no se pudo dar y hay que dar vuelta la página para definir el último partido en casa”, comentó.

“Yo sigo trabajando con humildad, día a día, sigo intentando y lo seguiré intentando hasta que salga”, concluyó Pizarro en diálogo con ESPN.

Lee más en La Cuarta

-“Ni siquiera te conocen”: Coca Mendoza lamentó “ninguneo” de plantel actual de Colo Colo

-Periodista argentino se hartó de Colo Colo: pide a la Conmebol expulsar a los albos de torneos internacionales

-Graban pelea luego de la derrota: 56 “hinchas” de Colo Colo terminan detenidos por graves incidentes en Argentina

COMPARTIR NOTA