“Es una vergüenza…”: la llamativa imagen en la eliminación de Copa Chile que indignó a los hinchas de la “U”

Fanáticos en redes sociales reaccionaron furia tras la jugada que terminó en gol de Unión Española.

A pesar del año para el olvido que tuvo Universidad de Chile este 2022, donde nuevamente pelearon en la parte baja y enfrentó el fantasma del descenso, igual les alcanzó para ilusionarse con sumar una nueva copa a sus vitrinas.

Así nomás, pues el Romántico Viajero se metió sorpresivamente en las semifinales de Copa Chile tras dejar en el camino a la UC en el clásico universitario y soñaban con ganar el certamen, el cual da un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores.

Sin embargo, nada de eso ocurrió y esa chance se esfumó este miércoles tras caer en el partido de vuelta ante Unión Española en el Estadio Santa Laura (0-0 había terminado la ida).

En un partido donde tuvieron varias oportunidades para abrir el marcador, finalmente los hispanos se impusieron en el minuto 86 con un gol de cabeza de Manuel Fernández.

De hecho, fue precisamente esa anotación la que generó la furia de algunos hinchas universitarios en el cibermundo, quiene explotaron por la forma que defendieron los dirigidos de Sebastián Miranda en la jugada que terminó con el único tanto del encuentro.

“La defensa de la “U” en un cumpleaños, ¡4 jugadores solos! Impresionante”, “cinco jugadores de la unión sin marca en el área, 2 por el medio y 3 al segundo palo. La defensa de la U es una maravilla” y “es una vergüenza lo mal parada que está la defensa de la U, hay 3 de Unión solos en el segundo palo publicó otro hincha”, fueron sólo algunas de las críticas que se podían leer en los comentarios.

Las críticas de los hinchas en la web

COMPARTIR NOTA