¡Escándalo en Francia! Estrella del PSG es investigado por posible violación

Según dieron a conocer los medios locales, el pasado fin de semana una joven llegó hasta una comisaría para acusar al jugador por haberse aprovechado de ella.

Achraf Hakimi, astro del Paris Saint-Germain y de la selección de Marruecos, está siendo investigado por violación.

Según informó Le Parisien, una joven se presentó el pasado fin de semana en una estación de policía para explicar que el lateral derecho —excompañero de Alexis y Vidal en el Inter de Milán— la había violado.

En todo caso, aclara el medio local, la mujer no buscaba hacer una denuncia, sino una declaración de “haber sido violada”.

Sin embargo, tras escuchar el testimonio de la joven, la policía habría alertado en el momento a la fiscalía, de modo que se entró rápidamente de oficio en el caso, argumentando la gravedad de los hechos y la “notoriedad” del presunto victimario.

De acuerdo al relato, ambos habrían establecido un contacto, en primera instancia, a través de Instagram a mediados de enero. Pero recién se concretó un encuentro el sábado recién pasado, cuando la joven, de origen marroquí, fue hasta el domicilio del jugador en un Uber que él mismo canceló.

Fue ese día donde se habría producido la violación, destaca Le Parisien. El futbolista, que está casado con la actriz Hiba Abouk y es padre de dos hijos, habría besado a la mujer sin su consentimiento, levantó su ropa y luego besó sus senos. Ella logró liberarse y mensajear a un amigo, que al rato llegó al recinto para socorrerla.

El domingo, decidió contar todo en la comisaría.

Hakimi, en tanto, el fin de semana no vio acción con el PSG, que derrotó al Marsella de Alexis Sánchez, producto de una rebelde lesión muscular que le ha impedido sumar minutos.

COMPARTIR NOTA