Esposa de Mauricio Pinilla aclaró que no podrán ir a la Gala del Festival

A pesar de que era casi imposible pensar que Mauricio Pinilla llegaría a la Gala del Festival de Viña, Gisella Gallardo, su señora, se encargó de aclararle a varios preguntones si finalmente alcanzarían a viajar.

Resulta que Universidad de Chile jugará esta tarde ante San Luis de Quillota en el Estadio Nacional a eso de las 20:00 horas. Y obviamente, Guillermo Hoyos pondrá al goleador azul desde el arranque para intentar meterse en la parte alta de la tabla.

A eso de las 22:00 horas estará terminando el partido, mientras que la Gala del Festival estará ya tendrá a sus primeros personajes desfilando por la alfombra roja.

"Para los que me preguntan, sí fuimos invitados. Pero Mauricio juega hoy, así que era difícil ir. Para la próxima será", aclaró la esposa de Pinigol a través de Instagram, acompañando su escrito con una imagen de las invitaciones al evento.

Goleador

Recordar que Mauricio Pinilla lleva dos goles en las dos primeras fechas de este torneo. Ante Unión Española anotó el descuento (2-1) mientras que ante Iquique también aportó con un tanto.

COMPARTIR NOTA