Deportes

“Está con la cabeza afuera…”: Guarello advierte supuesto incumplimiento de contrato de Lucas Cepeda en Colo Colo

El periodista apuntó al comportamiento del futbolista durante sus vacaciones. “No lo veo jugando con Católica”, opinó.

Lucas Cepeda se prepara para partir de Colo Colo. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Mientras su nombre se pasea entre carpetas de gigantes sudamericanos y alguno europeo, Lucas Cepeda, al igual que el resto del plantel de Colo Colo, se tomó una semana de vacaciones antes de encarar los dos compromisos que adeuda el “Cacique” contra las universidades.

Y su destino, Brasil, incluyó un paseo por una favela que registró con la cámara de su teléfono celular. El asunto con eso es que el talentoso volante pudo haber infringido su contrato, porque el recorrido lo hizo montado en motocicleta.

Lo advirtió Juan Cristóbal Guarello en La hora de King Kong:

Los contratos de los jugadores profesionales dicen que no pueden andar en moto. Hay deportes que los futbolistas no pueden hacer. Todos los deportes de nieve, el jet ski y las motos”.

“Además”, reiteró a continuación el periodista, “va sin casco y en moto en unos tours que hacen a las favelas. Está con la cabeza afuera, no lo veo jugando con Católica”.

La celebración de Lucas Cepeda fue como una despedida de Colo Colo. Foto: Pepe Alvujar/Photosport. PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORT

Las ofertas por Cepeda

Ya sin Franco Mastantuono, quien emigró al Real Madrid por una multimillonaria cifra, River Plate busca con prisa a su reemplazo y quien corre con ventaja esa carrera es, precisamente, Lucas Cepeda.

Según La Tercera, el elenco que dirige Marcelo Gallardo presentará en breve una oferta que supera los $5 millones de dólares y que incluiría, además, una serie de bonos —incentivos extra por títulos y desempeño individual— beneficiosos para el “Cacique”.

Castigados financieramente, en Colo Colo esperan concretar la venta. “Nosotros estamos esperando primero tener una propuesta arriba de la mesa y obviamente que nos gustaría tener un porcentaje para una futura reventa de Lucas Cepeda”, confirmó el presidente Aníbal Mosa.

Más sobre:Lucas CepedaColo ColoJuan Cristóbal GuarelloFútbol

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá