“Están buscando comprador, quieren arrancar…”: Mauricio Israel revela que Sartor Group quiere dejar la “U”

FOTO: Agencia Uno.
FOTO: Agencia Uno.

“Otra cosa es que encuentren comprador, pero se quieren ir”, agregó el comunicador.

Los problemas não tem fim en la Universidad de Chile: luego de la derrota por 2 tantos contra 0 del pasado viernes ante Audax Italiano, la directiva de Azul Azul decidió poner término anticipado al contrato del técnico colombiano Santiago Escobar, que apenas consiguió 11 puntos en mismo número de encuentros, y se confirmó que los próximos partidos serán dirigidos por Sebastián Miranda, quien asumirá interinamente a la espera del nuevo DT. Pero el terremoto no es sólo a nivel deportivo, según informó Mauricio Israel, sino que también a nivel dirigencial.

En el programa Círculo central de TV+, Israel aseguró que Sartor Group tomó la decisión de vender su propiedad en Azul Azul, acusando el desgaste de una gestión, hasta ahora, para el olvido:

“¿Ustedes quisieran ver a Michael Clark, a Cecilia Pérez, a Luis Roggiero fuera de la U? Les pregunto a los hinchas de Universidad de Chile (...); ¿han escuchado ese dicho: cuando el barco se hunde quiénes arrancan primero…?”, comenzó el comunicador.

Y pronto completó: “Sartor ha puesto a la venta su participación en Universidad de Chile. Están buscando comprador, quieren arrancar. Otra cosa es que encuentren comprador, pero se quieren ir”.

Sartor, hay que destacar, arribó a la “U” como propietario del 90% de Tactical Sport, grupo que compró las acciones que pertenecían a Carlos Heller. El 10% restante es el que pertenece a Antumalal, firma que representa Michael Clark, actual presidente de la concesionaria.

COMPARTIR NOTA