Figura de Unión Española mete presión a Colo Colo: “Ojalá podamos sumar de a tres”

Leandro Garate sabe de marcarle a Colo Colo, y ya se mentaliza para el duelo de este fin de semana.
Leandro Garate sabe de marcarle a Colo Colo, y ya se mentaliza para el duelo de este fin de semana.

Leandro Garate es el goleador del torneo, y espera continuar con su racha frente al Cacique.

Unión Española ha tenido un torneo irregular, sin embargo en los últimos partidos el plantel se ha mostrado más cómodo en la cancha, algo que se ve reflejado en los resultados. De la mano de Ronald Fuentes, los hispános acumulan cinco partidos sin perder, y esperan continuar con su racha este fin de semana.

Este sábado los rojos recibirán a Colo Colo, y para ganar cuentan con el argentino Leandro Garate. El delantero nacido en Santa Fe se posiciona como el goleador del campeonato, sumando nueve goles, superando a Waterman y Zampedri.

En conversación con TNT Sports el atacante adelantó lo que se viene para este fin de semana frente al Cacique, donde espera seguir aumentando sus goles.

“Va a ser un partido muy difícil. Enfrentamos a un gran equipo, que está obteniendo buenos resultados y está teniendo un muy buen juego. Va a ser difícil. Ojalá nos podamos hacer fuertes en casa y sumar de a tres”, partió diciendo.

De ser criticado a ser el máximo anotador del torneo

El delantero trasandino además se refirió a las críticas que le llegaron en la temporada pasada, ya que fue apuntado por los hinchas por perderse muchos goles. Ante esto comentó que “la crítica es parte del fútbol. Por ahí en algunos puestos la crítica es más dura: Al delantero cuando no hace goles o al arquero cuando no funciona. Nada, siempre hay que trabajar, con perfil bajo y siempre con respeto”.

Sin embargo Leandro Garate ha podido reivindicarse con la afición, y ahora está en el podio como el futbolista con más goles en lo que va del torneo. El atacante está pendiente del juego de los goleadores que lo siguen de cerca, de quienes aprende algunas cosas.

“Uno siempre trata de copiar un poco el estilo de juego y agregarlo a lo que hace. De Waterman me gusta que es potente y rápido, y de Zampedri me gusta que de la nada se genera solo ocasiones”, comentó Garate.

Lee más en La Cuarta

-Nueva casa: Universidad Católica dejaría el Santa Laura debido a su mal estado

-El millonario error de Colo Colo: Conmebol sancionó al Cacique con $50 mil dólares por una publicación en redes sociales

COMPARTIR NOTA