Fin del misterio: Christian Vilches no va más en Universidad de Chile

"No sigo por decisión del cuerpo técnico", confirmó el defensa tras cerrar por fuera la puerta del CDA.

El mercado de fichajes sigue dando que hablar en estos últimos días del año. Esto, luego que este martes Christian Vilches anunciara finalmente su adiós definitivo de Universidad de Chile.

Tras asegurar en los últimos días que ningún dirigente de Azul Azul se acercó para conversar su situación, este martes el defensor de la "U" recibió el llamado que confirmó su salida de la institución.

"Me llamaron de la U para avisarme que no me renovarán. Me dijeron que no sigo por decisión del cuerpo técnico. Es lamentable, pero hay que asumirlo", reveló en diálogo con El Mercurio.

Quería seguir

Y en ese sentido, agregó que "tenía ganas de continuar en el club, pero fue una decisión que no pasa por mí. No hubo negociación ni nada. Diferente hubiese sido que me hicieran una oferta y que no llegáramos a acuerdo, pero acá no hubo nada de eso. Solo me llamaron para decirme que no estoy en los planes para el 2019".

Con esto, el "Kily" se suma a las partidas de Rafael Vaz y Gonzalo Jara. Eso sí, también en las últimas horas se confirmó la llegada en defensa de Sergio Vittor.

COMPARTIR NOTA