[Fotos] La fea reacción de Echeverría contra hinchas de Colo Colo

Tras la derrota en el Monumental, el defensa, de buen partido, fue hacia la barra universitaria y de paso le dedicó obscenos gestos a los forofos albos.

Universidad de Chile sumó una nueva derrota en el estadio Monumental. Sus jugadores, que se habían juramentado ganar a Colo Colo para terminar con los 17 años sin triunfos en Macul, no pudieron aguantar la impotencia y la rabia de una nueva caída.

David Pizarro, Ángelo Henríquez y Gonzalo Espinoza fueron de los primeros en acercarse a "Los de Abajo" y agradecer el apoyo incondicional. Otro fue Rodrigo Echeverría, quien pese a jugar con una fisura en una de sus piernas, realizó un impecable partido.

Sin embargo, el formado en la "U" cuando se acercó a la barra del Bulla también dedicó unos feos gestos a la parcialidad alba que se encontraba en el sector de Cordillera.

El tuitero @demediachilena subió las imágenes de los gestos que tuvo el defensor y afirmó que "si esto lo hacía un jugador de Colo-Colo, estarían pidiendo las penas del infierno..."(sic).

Revisa las fotos del momento:

COMPARTIR NOTA