“Fue de invitado…”: el inesperado “ninguneo” de Alexis Sánchez a Dante Poli al recordar su paso por el Manchester United

El tocopillano se acordó del ex defensor chileno mientras contaba la verdad sobre su arribo a los “Diablos Rojos”.

Un curioso momento se produjo la noche de este jueves en medio de una entrevista a fondo a Alexis Sánchez en 24 Horas Central, en TVN.

El delantero del Olympique de Marsella aprovechó su estadía en el país, donde este lunes jugará con la selección chilena un amistoso ante Paraguay, para conversar con Gustavo Huerta y hablar de todo y de todos.

Por ejemplo, uno de los temas que abordó fue su comentada llegada al Manchester Unided. Esto, luego de tener todo acordado para sumarse al City de Pep Guardiola.

“Estaba todo firmado en le City. Estuve apunto de irme. Hablaba todos los días con Guardiola. Me escribía ‘feliz cumpleaños Alexis’. Era como mi papá. Era mi papá en el Barcelona y era como mi papá en el City. Conversábamos todos los días”, recordó de entrada el tocopillano.

Y sobre la misma, agregó: “estaba todo listo, había un jugador que había que cambiar para el Arsenal y estaba todo listo. De repente Arsène Wenger me dice ‘no te vas a ir porque el jugador no se quiso venir para acá’, ¿qué hago ahora? Yo quería irme ahora, jugar Champions… de repente suena el celular… Mourinho, aquí está la 7 para ti disponible”, alucinó.

Sin embargo, Alexis fue más allá y aclaró por qué tomó la decisión de irse a los “Diablos Rojos”. Y de paso, no dejó pasar la oportunidad para trolear a Dante Poli, que en momento de su carrera también se fue a probar al United, aunque nunca jugó de manera oficial.

“No era cosa de dinero, para que todo el mundo sepa, era lo mismo, era lo mismo. Eso es mentira (que me había ido por plata). Yo dije ‘un jugador chileno jugando en el Manchester United, (donde) nunca en la historia ha jugado un jugador (chileno)’. Algunos dicen que ha jugado Dante Poli, ¿no?. Dante Poli no sé si jugó… fue de invitado”, bromeó el Niño Maravilla.

Eso sí, de se apuró en aclarar que todo era una broma. “Lo conozco a Dante, le mando un abrazo si está viendo esta entrevista”, dijo con la cara llena de risa.

Luego, se puso más serio y reveló los motivos que lo llevaron a inclinarse por el equipo de Mou. “No, yo dije, ‘Cantoná, David Beckham, Ronaldo y un chileno, Alexis Sánchez, jugador ahí...’ es un sueño”, remató.

La broma de Alexis Sánchez

COMPARTIR NOTA