"Fue una calentura": Arturo Vidal explicó su momento de furia en el Barcelona

El "King" sacó el habla ante los medios españoles y le bajó el perfil a aquellas publicaciones que le significaron un tirón de orejas del DT. "Uno quiere ser un aporte y no dar problemas", se defendió.

Arturo Vidal sacó la voz ante los medios españoles en la previa del último partido de 2018 del Barcelona ante el Celta.

El "King" reconoció ante la Radio RAC1 que "no se siente titular", pero esto lo motiva aún más debido a que "eso se gana en cada entrenamiento y cada vez que juego. Acá siempre estará el que este mejor".

Vidal aseguró que la competencia es fuerte al interior del equipo, pero destacó que no cualquiera puede imitar sus habilidades, lo que ha permitido que pueda ser parte del equipo estelar del Barza. "No me considero defensivo. Pocos volantes pueden hacer lo que hago yo que es llegar a las dos áreas. No me preocupa que quieran fichar más mediocampistas mientras el equipo se mantenga fuerte", recalcó.

Pero el formado en Colo Colo también tuvo que ponerle el pecho a las balas y comentó las polémicas publicaciones que realizaba cuando sumaba pocos minutos en el equipo.

"Me molesté. Uno siempre quiere jugar y ser importante. Uno quiere ser un aporte y no dar problemas. Fue una calentura pero ya pasó. Lo hablé con el entrenador y este tema quedó entre él y yo. Ahora estamos concentrados en ganar títulos que es lo más importante", remató. 

Pese a esto, Vidal reconoció que ya superaron las aspereas con Valverde. Tanto que están completamente concentrados en conseguir el mayor objetivo de 2019: la Champions League. "Es una obsesión. Estos últimos años el Barcelona no ha estado peleando la copa, pero creo que este año ya nos hemos propuesto ir por todo, incluyendo la copa", cerró.

COMPARTIR NOTA