Gary Medel: "El primer objetivo será la Copa América"

El volante se unió a la Roja, que el viernes jugará un amistoso ante Japón.

Aunque Gary Medel sabe que los amistosos ante Japón y Corea del Sur "van a ser complicados", igual espera que "podamos hacer buenos partidos".

El volante del Besiktas y capitán de la Roja en reemplazo de Claudio Bravo, se integró esta jornada al resto del plantel que encabeza Reinaldo Rueda.

Poco antes de incorporarse al trabajo, Medel se reconoció "muy contento de estar de nuevo con la selección, feliz. Todo se está preparando a través de estos partidos, van a ser cuatro años muy largos, pero el primer objetivo va a ser la Copa América y ojalá podamos estar".

"Estoy muy bien físicamente, sicológicamente estoy muy feliz, así que feliz de estar acá", subrayó el "Pitbull" en declaraciones que recogió radio Cooperativa.

Vidal

Otro que se integró a la Roja en Asia fue el volante del Barcelona, Arturo Vidal.

Eso sí, el formado en Colo Colo dejó clarito altiro que está bien físicamente, pero igual cree que "hay que ir paso a paso".

"Estoy bien, yo lo he dicho, desde que llegué a Barcelona que me siento súper bien físicamente y claramente hay que ir paso a paso, tampoco es jugar 'a lo loco' los partidos porque todavía no se puede", manifestó el "Rey".

"Contento con volver a la selección, con juntarme con mis compañeros. Son cinco meses que pasaron que no pude estar con la selección, la última vez fui sólo para estar con el grupo y ahora ya vengo a jugar, y espero a sumar minutos como lo estoy haciendo en Barcelona", enfatizó Vidal.

"Sólo hay que prepararse de la mejor forma y tratar de hacer las cosas bien para seguir siendo nominados a la selección", dijo.

La Roja tiene previsto jugar un amistoso ante Japón este viernes a contar de las 7 de la mañana,  hora de Chile.

COMPARTIR NOTA