Gary Medel tuvo un minuto de furia con sus compañeros de Vasco da Gama tras nueva derrota

Gary Medel retó a sus compañeros del Vasco da Gama. FOTO: Brasileirao
Gary Medel retó a sus compañeros del Vasco da Gama. FOTO: Brasileirao

El club del chileno no logra despegar de la zona de descenso, por lo que perdió la paciencia luego de caer ante Corinthians de local.

Desde que Gary Medel llegó a Vasco da Gama a mediados de este año, se le encomendó liderar al grupo hasta salir de la zona de descenso, ya que el club lleva meses en peligro de perder la categoría. Desde entonces el chileno usa la jineta de capitán y deja todo en la cancha, sin embargo no ha sido suficiente, y el equipo aún está en riesgo.

Ayer los de Río de Janeiro cayeron 4-2 en casa ante Corinthians, dejándolos nuevamente en una situación complicada y con calculadora en mano, lo que llevó a que el seleccionado nacional muestre su lado Pitbull para retar a sus compañeros por no mojar la camiseta.

“Sabíamos lo importante que era el partido, pero cada vez que metíamos un gol, retrocedíamos”, señaló el defensa nacional según reportó la prensa local, agregando: “no podemos hacer eso en nuestro campo, delante de nuestra afición”.

Muy molesto, Gary Medel le advirtió a su plantel el panorama que les depara, “Todavía quedan dos partidos importantes, y hay que mejorar muchas cosas que no funcionaron si queremos seguir en Primera División”, concluyó su tirón de oreja.

Lee más en La Cuarta

-“Había un ambiente muy tenso en el camarín”: Milad detalló cómo fue la salida de Berizzo de La Roja

-El aplaudido consejo de Marcelo Bielsa a un niño tras “invitarlo” a cambiarse de equipo: se convirtió en viral

-¿Alianza “bullalba”?: Leandro Fernández respondió a Coca Mendoza y asegura que la U le quiere ganar a Cobresal

COMPARTIR NOTA