La gran duda del Superclásico: ¿juegan los ídolos?

Por primera vez en mucho tiempo, el partido más importante del fútbol chileno podría jugarse sin Johnny Herrera ni Esteban Paredes. El primero depende del técnico y el segundo está lesionado.

Herrera seguirá siendo la gran interrogante

La salida del portero Johnny Herrera de la citación en el último partido ante Coquimbo Unido generó polémica en la interna del club azul.

Si bien, la idea de Arias era descomprimir al plantel, la actuación de Fernando de Paul no dejó a todos conformes.

Pese a que nada pudo que hacer para evitar la igualdad del equipo pirata, el meta nacionalizado chileno se mostró dudoso en algunas jugadas, donde se le notó el tiempo que ha estado alejado de los partidos oficiales.

Es por esto que será determinación de Arias saber si Herrera volver a la portería el sábado en el Nacional, donde el técnico uruguayo evalúa una formación similar a la ocupada ante Coquimbo, que le permitió arroparse más, donde deberá ver si vuelve al once el central Sergio Vittor, que corrió la misma suerte de Herrera.

Caszely no cree que Paredes supere a Chamaco este sábado

Todas las semanas de Superclásico comienzan de la misma manera: Esteban Paredes es la gran duda de Colo Colo.

Pero a diferencia de otros partidos, esta vez la presencia del goleador albo ante los azules es impredecible.

Es que el último ídolo del Cacique no ha podido superar su molestia en el aductor izquierdo y ayer trabajó aparte de sus compañeros.

La idea del cuerpo médico blanco es cuidarlo para que el jueves y viernes pueda probar si estará el sábado.

En tanto, Carlos Caszely cree que el "Tanque" no superará el récord de Francisco Valdés (215 goles) ante el archirrival.

"Es difícil, porque le faltan tres goles. Ojalá los pueda hacer, porque lo merece... Pero, sinceramente, no creo que pase este fin de semana a 'Chamaco'", concluyó.

COMPARTIR NOTA