"Haría un esfuerzo": "Mago" Jiménez se abre a opción de jugar en la "U"

El volante de 34 asoma en el horizonte de Azul Azul para reforzar el equipo tras la salida de Mauricio Pinilla y Ángelo Araos.

En Universidad de Chile tienen la tarea clara: buscar refuerzos. Las salidas de Ángelo Araos y Mauricio Pinilla dejaron disminuido el plantel que armó Frank Kudelka, por lo que se hace urgente traer nuevos nombres antes del 9 de agosto, día en que se cierra el libro de pases.

Uno de los que aparece en el horizonte de los azules es Luis Jiménez. El "Mago" terminó su contrato con el Al-Gharafa de Qatar por lo que está en calidad de libre. Además, el sueldo millonario de "Pinigol" sería más que suficiente para integrarlo en el equipo.

Dispuesto

"Me gustaría jugar en Chile. Futbolísticamente estoy bien, me he lesionado una vez en los últimos tres años. Los mercados son diferentes. Sería imposible volver a Chile con el mismo contrato que tuve en Emiratos Árabes o en Qatar. Haría un esfuerzo, pero tendría que haber algo concreto para poder hablarte de eso", comentó a La Tercera.

El "Mago" sería uno de los refuerzos en carpeta. También se suman Gonzalo Espinoza (Kayserispor de Turquía), Ángelo Henríquez (Atlas) y Pablo Parra (Cobreloa).

COMPARTIR NOTA