“Hay que bajarle los ánimos un poquito”: Iván Zamorano reaccionó tras polémica del argentino “Dibu” Martínez

El ex capitán de la Selección Chilena reflexionó sobre el polémico gesto del arquero argentino, quien se molestó por el protocolo covid tras llegar a Calama.

El ex futbolista y ex capitán de la Selección, Iván Zamorano sorprendió tras referirse al polémico gesto que realizó Emiliano “Dibu” Martínez, quien se quejó del protocolo covid tras llegar al aeropuerto de Calama donde hasta le respondió el ministro del Interior, Rodrigo Delgado pidiendo respeto.

A través de una conversación con “TyC Sports”, Bam Bam señaló que si bien el trasandino es un buen jugador, tiene muy arriba los humitos.

“Yo tuve la posibilidad de enfrentar a grandes arqueros argentinos y Dibu es uno de ellos. Cuando había esa necesidad en Argentina de encontrar un arquero que te transmita seguridad, personalidad y carácter, apareció Dibu; inclusive con ese atributo especial que tiene él. Hubiera sido bonito enfrentarlo”, aseguró Zamorano enviando un particular mensaje tras la polémica.

“Pero hoy tiene que enfrentar a Alexis, Vargas y Brereton, así que ojo con Dibu que está un poquito subido ahí en las redes sociales, así que hay que bajarle los ánimos un poquito hoy a la noche”, agregó, generando diversas reacciones.

Mira parte de sus dichos a continuación:

COMPARTIR NOTA