Por Eduardo Ortega“Hay que pelarse el oj… para estar acá” y “Que sigan hablando”: Javier Correa desafía a sus críticos en Colo Colo
El delantero, más picante que nunca, envió un doble mensaje a quienes cuestionan su rendimiento.

Para alguien que dice no prestarle mayor atención a las críticas, llama la atención el tiempo que Javier Correa dedica a contestarlas.
Ayer a la noche, por ejemplo, a pesar de la derrota que Colo Colo sufrió a manos de Alianza Lima en el segundo de sus tres amistosos en la Serie Río de La Plata, al delantero argentino pareció importarle muchísimo más enrostrar su desempeño, haber regresado al gol —por duplicado— y hacérselo notar a quienes cuestionan su cuota de efectividad frente al pórtico.
“La verdad es que se habla mucho de mí”, arrancó de pronto su improvisado desahogo.
Y luego, con la arrogancia que lo distingue frente al micrófono, sostuvo: “Me lo tomo con calma y tranquilidad, porque sé que hay muchos que quieren estar en este lugar, pero hay que pelarse el ‘ojete’ para estar acá y yo me lo pelé. Que sigan hablando, no me interesan”.
Pero las cosas no se quedaron así, no.
Más tarde, ahora en sus redes sociales, el artillero nuevamente resaltó su performance —la derrota, por lo visto, apenas importó— mediante una instantánea suya celebrando alguno de los tantos, acompañada de un sugerente emoji llamando al silencio. Es decir, otro desafío a quienes dijo un rato antes que no le interesaban.
En fin, lo que esperan de ahora en más los hinchas albos (algunos lo hicieron saber en redes sociales) es que Correa traslade actuaciones como la de anoche a partidos clase A, acaso su mayor pagaré desde que llegó a Macul.
Mira aquí sus declaraciones y la publicación:

Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 8 min
hace 13 min
hace 10 min
hace 29 min
hace 39 min
Lo más leído
1.
3.
4.

















