"Ya no creo en la 'U'": la fuerte confesión de Jhonny Herrera sobre el presente azul


FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

El golero recalcó sobre el cierre de campeonato confía más "en lo que pueda hacer Iquique".

Universidad de Chile se encuentra en una peligrosa situación. Es que de terminar el campeonato hoy, los azules jugarían el partido de definición por el descenso contra Coquimbo Unido, cuestión que lamentó un histórico referente como Jhonny Herrera.

"Me dolería que baje la "U". .

Incluso, confesó que perdió la fe en su ex club y que ahora pone las fichas en Iquique para que salgan del último puesto y que no corra la tabla ponderada. "Te digo la verdad, ya no creo en la "U". Creo más en lo que pueda hacer Iquique. Es una pena, pero es la verdad. Apunto más a eso que a que la "U" saque los resultados", explicó.

Herrera contra Azul Azul

Fiel a su estilo, Jhonny volvió a repasar a los dirigentes de Azul Azul. En esta ocasión apuntó a las malas decisiones que han llevado al club a esta crítica situación.

"Si estuviera en el club de seguro me echaría la culpa de todo. Mi lucha siempre fue contra Navarrete, Conca, Sabino Aguad y Vargas. Al final me tocó salir porque siempre dije la verdad. Todo lo que hice fue por el bien del club. Por eso hoy el club está peleando el descenso", confesó.

Incluso, aseguró que si "sigue esa gente en el club y bajan a la B, difícilmente se podrá subir".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA