Hinchas de Perú se hicieron los chistositos con lienzo que celebra la eliminación de La Roja

Chile eliminado de Qatar 2022.

La selección peruana logró derrotar a Paraguay por 2-0, lo que le entregó boletos para el repechaje al Mundial de Qatar 2022.

La noche del martes finalmente se concretó la dolorosa eliminación de Chile tras ser derrotado 2-0 ante Uruguay.

Pero, además, Perú consiguió vencer por el mismo marcador a Paraguay, lo que le permitió quedarse con el puesto para el repechaje con miras al Mundial de Qatar 2022.

En ese contexto, un grupo de hinchas peruanos que asistió al Estadio Nacional de Lima llegó con un lienzo que hacía burla de la dura situación que enfrentó La Roja.

La pancarta mostraba al buscador de Google con las palabras “Chile Copa Mundial Qatar 2022”, como si de una búsqueda en el navegador se tratara.

Abajo, se leía la frase: “Quizás quisiste decir: Perú”, tal como sucede cuando el cibernauta se equivoca en los conceptos que escribe en el navegador.

La idea no es del todo original, en vista de que hace un par de días fueron hinchas suizos, quienes festinaron con la caída de Italia ante Macedonia del Norte, derrota que dejó a la azzurra fuera de carrera.

Eso sí, la selección peruana aún no tiene asegurada su clasificación a la máxima cita, en vista de que aún debe derrotar a Australia o Emiratos Árabes si quiere llegar a Qatar.

Revisa acá el lienzo

Lienzo

COMPARTIR NOTA