Huaso Isla ya tiene definido dónde continuará su carrera tras su abrupta salida de la UC

Tras su paso por la UC el Huaso Isla hará sus maletas para salir del país.
Tras su paso por la UC el Huaso Isla hará sus maletas para salir del país.

El futbolista dejará el país en los próximos días para sumarse a un nuevo club en el extranjero.

Tras varias semanas disconforme en Universidad Católica, Mauricio Isla se decidió por dejar el club antes de lo pensado, en un momento en que su continuidad en el club se estaba volviendo insostenible debido a las constantes críticas que recibía de parte de la hinchada de los cruzados.

Antes de que terminara la primera rueda del Campeonato Nacional, el equipo oficializó la salida del Huaso, explicando en un comunicado que fue el propio futbolista quien pidió abandonar San Carlos de Apoquindo. “Nos ha señalado su intención de dejar próximamente el país y emprender nuevos desafíos”, anunciaron desde la UC, dejando en evidencia que Isla continuará su carrera fuera de Chile.

Según pudo averiguar En Cancha, Mauricio ya tiene todo listo para comenzar una nueva vida alejado del país. A pesar de que no está confirmado cuál será su equipo, se tiene certeza de que el lateral se irá a la MLS, la principal liga de fútbol de Estados Unidos.

A Estados Unidos los pasajes del Huaso

Tal y como informan en el medio citado, dentro de los próximos días, Mauricio Isla emprenderá su viaje junto a su hija, para empezar una nueva etapa de su carrera en el extranjero, donde se ha sentido más cómodo en toda su carrera.

En la MLS el ex Universidad Católica podría compartir camarín o enfrentarse a varios chilenos que están llevando su carrera en Estados Unidos, entre ellos está Diego Rubio, quien milita en el Colorado Rapids, Felipe Mora, del Portland Timbers y Martín Rodríguez, quien defiende la camiseta del DC United.

Lee más en La Cuarta

-“Tuvo momentos muy buenos y otros no tanto”: Holan se refiere a la salida del Huaso Isla de la UC

-“¿A qué vendría? A morir fusilado…”: Johnny Herrera apuesta por el futuro de Claudio Bravo

COMPARTIR NOTA